Noé Castillo Olvera, Sindica y regidores, establecen dinámicas de trabajo con los directores del Ayuntamiento de Agua Dulce

Para un mejor funcionamiento de las áreas del Ayuntamiento

Agencias

Municipiosur.com
Agua Dulce, Ver.- El alcalde José Noé Castillo Olvera se reunió con ediles y directores, para establecer dinámicas de trabajo que permitirán un mejor funcionamiento de las áreas en la Administración Municipal.

Las direcciones trabajarán en coordinación con las regidurías, para que a su vez se puedan atender las peticiones de la ciudadanía de una manera eficaz.

“En la reunión se buscó que los directores conocieran con que regiduría estarán trabajando de la mano, esto es importante para un buen funcionamiento del Gobierno Municipal”, expresó Castillo Olvera.

Ahí el alcalde reconoció la disposición de cada uno de los cinco ediles, quiénes se comprometieron a trabajar en beneficios de la localidad desde sus respectivas comisiones.

“Trabajar juntos para transformar a Agua Dulce, es tarea de todos, con la visión e impute de jóvenes y mujeres que integran nuestra administración”, indicó el Presidente Municipal.

Be the first to comment

Deja un comentario