Agustín Torres Delgado, Regidor del MC, pide licencia como edil. Luis Gutiérrez, su suplente, entra como nuevo regidor del MC

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- Ante el pleno del Cabildo, en Sesión Ordinaria, el regidor Décimo Tercero, Agustín Torres Delgado, solicitó licencia para separarse de su cargo como edil y sumarse por invitación al partido que representa a nivel nacional.

Agustín Torres destacó el apoyo del Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica, de sus compañeros Regidores, secretarios y directores del Ayuntamiento, “El Presidente se ha portado como un caballero, me ha tratado muy bien, igual que los Regidores, la Síndica, el Secretario, y por eso ante Cabildo les agradecí y les dije que contarán con un amigo por el bien de Coatzacoalcos”, expresó.

La aprobación de la licencia solicitada se concretaría en la próxima Sesión de Cabildo y posteriormente se turnará a la Legislatura del Estado de Veracruz.

En su lugar quedaría su suplente, José Luis Gutiérrez González quien dará continuidad a las comisiones de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales; y Turismo.

Be the first to comment

Deja un comentario