Tigres comete errores y pierde 2-0 en el “Volcán” ante Puebla

Agencia

Municipiosur.com

Tigres cayó en errores vitales y Puebla aprovechó para vencerlo 2-0 en el estadio el Volcán. Mientras los poblanos alcanzaron cuatro unidades, los felinos tienen un punto y siguen sin ver el triunfo en esta temporada.

Los regiomontanos salieron con un esquema ofensivo, pero Puebla encontró la manera para romper la defensa de los felinos y en más de una ocasión tocó la puerta. Gustavo Ferrareis se filtró por el costado derecho y fue detenido por el arquero Nahuel Guzmán.

En un contragolpe, André Pierre Gignac mandó un potente disparo de larga distancia, pero el esférico salió desviado. Poco después, el ariete francés llegó a las redes, aunque el festejo fue frustrado luego de que el silbante Luis Enrique Santander señaló fuera de lugar.

En otra equivocación, los felinos le dieron la ventaja a los poblanos. Maximiliano Araújo lanzó un tiro que se estrelló en el poste y en el rebote el balón pegó en el zaguero Carlos Salcedo (26) para después entrar en la meta propia.

Aunque Tigre generó peligro, cayeron en otro error y beneficiaron a los visitantes. Luis Quiñones cometió una falta dentro del área y Pablo Parra (45+3) puso el 2-0 con un penal.

Puebla se salvó de un ataque peligroso al inicio del complemento, cuando Gignac lanzó un tiro y aunque el guardameta Antony Silva cayó al césped alcanzó a desviar el balón con un manotazo.

Tigres se mantuvo al acecho de la meta de los poblanos pero de nueva cuenta la presión pesó y los errores los sentenciaron. En el tramo final, el árbitro marcó un penal de Israel Reyes y cuando los felinos tenían la oportunidad para descontar, Gignac falló desde los once pasos al mandar el balón al poste.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario