Amado Cruz, Malpica, informa que el programa de bacheo en las avenidas de Coatzacoalcos lleva un 65% de avance

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Un avance del 65 por ciento llevan los trabajos de bacheo en las avenidas de Coatzacoalcos, informó el alcalde Amado Cruz Malpica durante la rehabilitación de la vía en el cruce de Independencia y Revolución.

Asimismo, mencionó que están preparan un programa más ambicioso para efectuar el mantenimiento de las entradas a la ciudad, al igual que los polígonos prioritarios que señala la Sedatu como zonas en pobreza.

“La idea es darle mantenimiento a las vialidades de la ciudad, estamos preparando desde luego más ambicioso que tiene que ver con las entradas de la ciudad, así como los polígonos prioritarios que señala la Sedatu que tienen determinaciones de colonias y áreas consideradas en pobreza”, dijo.

En entrevista comentó que no tiene un monto exacto de la inversión que se realiza en los trabajos de rehabilitación, toda vez que se cuentan con los materiales para dar continuidad al mantenimiento de las arterias.

El edil morenista destacó que también le darán prioridad a la avenida Miguel Ángel de Quevedo y General Anaya donde presentan varios baches y hundimientos.

“No traigo los números en la cabeza, pero los estamos haciendo con personal propio y con material que teníamos en existencia, se efectuarán los trabajos en Quevedo que se impone de manera prioritaria, en la general anaya que son áreas prioritarias”, comentó.

Al evento acudieron los regidores de las diferentes siglas partidistas.

Be the first to comment

Deja un comentario