Sony fabricará más PlayStation 4 ante la escasez de PS5

Agencia

Municipiosur.com

Seguramente en esta Navidad y Día de Reyes notaste que algo faltaba en los aparadores de las tiendas de videojuegos y la respuesta es esa que estás pensando: PlayStation 5 y Xbox Series que rápidamente se agotaron.

Esta escasez de las consolas de nueva generación tiene que ver directamente con los famosos semiconductores, que están presentes en multitud de máquinas por todo el mundo, habiendo vista disminuida su producción por los efectos provocados directamente por la pandemia.

Es por eso que Sony atendiendo esta problemática ya tiene varios planes para llevarlo una buena manera y uno de ellos es el seguir produciendo más PlayStation 4 en 2022.

La ausencia de esta nueva consola de Sony ha cambiado el rumbo y dará paso a la creación de un millón de PS5 durante este 2022 que cuenta con una producción más sencilla ya que es más barato hacerlo.

La idea detrás de esta nueva estrategia sería ofrecer más alternativas a los jugadores que quieran jugar en PlayStation, aliviando la presión poniendo a disposición de los usuarios más consolas de anterior generación.Algo han tenido que ver, seguramente los lanzamientos intergeneracionales que llegan durante todo el año 2022. Por ejemplo, tanto Horizon Forbidden West, que está a un mes de llegar, como God of War: Ragnarok cuentan con versiones disponibles también para PlayStation 4.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario