El actor Mark Wahlberg incursiona en el negocio del Tequila

Agencia

Municipiosur.com

El actor Mark Wahlberg anunció que se introduciría en el mundo de las empresas, específicamente el mundo del tequila, tal como lo han hecho otras estrellas de Hollywood.

Wahlberg confesó que su último proyecto es una línea de tequila que lleva el nombre de »Flecha Azul», marca cofundada por el golfista Abraham Ancer y el empresario Arón Márquez.

“Es gracioso porque cuando me lo mencionaron por primera vez, dije: ‘absolutamente no…Tienes a todas estas otras personas que afirman haber ido a México y creado tequila y cultivado agave. Decían: ‘esto no es lo que es, tenemos dos tipos increíbles que son realmente jóvenes y de ideas afines’. Solo dije que me encantaría invertir en ellos”

Confesó el actor sobre esta posibilidad durante la entrevista que brindó a CNN.

Durante la pandemia

Cabe destacar que el trío se asoció durante la pandemia, aunque Wahlberg firmó un acuerdo el año pasado como principal inversionista, incluso visitó la destilería en Jalisco, México, que es de su propiedad y está operada por una familia local desde 1840.

“Emocionado de compartir mi último proyecto @flechaazultequila” Hecho a mano en Jalisco, México a partir de 100 % de agave Blue Weber cultivado en la finca, este tequila es ultra premium y realmente honra sus raíces mexicanas. #DrinkFlechaAzul #FlechaAzulPartner […] No puedo esperar a que lo pruebes. ¡Salud”, publicó el actor en redes sociales.

Flecha Azul se divide en cinco tipos de tequila (Blanco, Reposado, Añejo, Cristalino y Extra Añejo) y en este momento se comercializa en California, Texas, Nevada y Georgia, aunque se planea que llegue a todo el país en este año.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario