Bad Bunny se suma al universo de «Los Simpson»

Agencia

Municipiosur.com

Sin lugar a dudas, uno de los reguetoneros más influyentes del momento es Bad Bunny, quien sorprendió a sus millones de fans al lanzar el video oficial de «Te deseo lo mejor», canción perteneciente a su último álbum El último tour del mundo.

Con intención de disfrutar de la Navidad y regalar algo muy preciado para él, el puertorriqueño decidió cautivar las plataformas digitales con el estreno del video musical de su tema, el cual cautivó a los usuarios al notar que el músico se introduce en el mundo de la serie de dibujos animados de «Los Simpsons».

En «Te deseo lo mejor», Bad Bunny narra la historia de una pareja que se separa y entre la tristeza y añoranza, el protagonista se arrepiente de no cumplir con las promesas que alguna vez se hicieron en la relación.

Y en este caso de la serie animada, en el clip se habla de la separación de Homero y Marge, quienes sufren problemas en su matrimonio por la adicción de su pareja hacia su celular. Hasta que un día, Marge le advierte que «cuando decida levantar la mirada se dará cuenta que su familia se fue».

Una vez que sucede lo que tanto se temía, Bad Bunny sale del televisor y hace ver a Homero cómo su mal comportamiento y falta de interés ha hecho que sus hijos y el amor de su vida abandonaran su hogar.

Al final del video, la pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del intérprete de «Safaera», quien muestra al protagonista de «Los Simpsons» la mejor forma de perdirle perdón a Marge.

Con este lanzamiento que parece haber cautivado a todos, Bad Bunny le regalaría a sus seguidores, por segunda ocasión, una sorpresa de Nochebuena, luego de que lanzara su disco «X100pre» en estas mismas fechas pero hace tres años atrás.

A tan solo unas horas del estreno, el video musical de «Te deseo lo mejor» ya cuenta con 1.9 millones de reproducciones y más de 500 mil Me gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron que era el video que no sabía que querían, pero que lo necesitaban. «Crossovers que nadie se imaginaba pero que acabamos disfrutando», «Bad Bunny rompiendo fronteras y dando un buen mensaje», «Épico».

Incluso, hubo internautas que reflexionaron sobre el verdadero signicado de este tema musical, pues indicaron que la historia deja un gran mensaje sobre la importancia de la familia en fechas tan especiales.

«Hermoso mensaje en este video musical. Disfruten este día en familia, dejen su celular a un lado, úsenlo solo para tomar algunas fotografías, amemos y prestemos la suficiente atención a cada uno de nuestros seres queridos, porque quien sabe si de aquí a mañana ellos ya no estarán con nosotros. Feliz Navidad!», fue uno de los comentarios.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario