Víctor Manuel Carranza: «Durante mi gobierno se abrieron canales con el gobierno federal y estatal»

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Durante mi gobierno se abrieron canales con el gobierno federal y estatal para erradicar los atrasos en Coatzacoalcos, afirmó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Afirmó que la ciudad se volvió nuevamente atractiva para que empresas de otros países inviertan en la zona, toda vez que se cuenta con gente “honesta” y “trabajadora” que impulsarán el desarrollo del municipio.

“Para poder erradicar todo el atraso que teníamos, pues yo creo que ya abrimos canales hacia gobierno federal y gobierno estatal, pero también en la zona de otros países que puedan invertir en Coatza y que quieran estar aquí”, dijo.

El edil Morenista sostuvo que también se cuentan con las instituciones educativas necesarias, de donde han egresado jóvenes profesionistas, capacitados y preparados para el campo laboral.

Tales como la Universidad del Bienestar Benito Juárez, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) y la Universidad Veracruzana (UV), que preparan a las nuevas generaciones con los perfiles basados al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Tienen todas las cualidades para ser un elemento certificado, tenemos las instituciones educativas, en primer orden día universidades, una nuestra que forjamos y ahí está por salir primera generación de la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, eso habla de que el compromiso era abarcar todos los objetivos”, apuntó.

Be the first to comment

Deja un comentario