Marco Fabián habla sobre su regreso a las canchas

Agencia

Municipiosur.com

En plena época navideña y los traspasos del mercado invernal de fichajes, Marco Fabián se declaró listo para regresar a las canchas, luego de un semestre sin actividad debido a que no entró en planes de los Bravos de Juárez.

A través de redes sociales, el jugador mandó un mensaje de Navidad para sus seguidores y se dijo con muchas ganas para volver al terreno de juego, pero no dejo pista alguna sobre si volverá en el 2022 o con qué equipo.

«Por favor recordemos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que lamentablemente ya no están con nosotros, primero Dios será un gran 2022 para todos. Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando futbol», escribió en Instagram.

Fabián de la Mora quedó fuera del cuadro fronterizo el 30 de julio de 2021, cuando el mismo club hizo oficial que rescindieron su contrato, motivo por el cual no participó en el Apertura 2021 de la Liga MX, pues tampoco encontró oferta de algún equipo en el extranjero.

A menos de dos semanas de que inicie el Clausura 2022, los reportes no indican si el jugador de 32 años está en negociaciones con algún equipo de México u otro país, sin embargo, él ya se declaró preparado para volver al balompié profesional.

El ex seleccionado nacional jugó con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, donde militó por cuatro temporadas, para posteriormente firmar con el Phidadelphia Union de la MLS.

En 2020 llegó al Al-Sadd de Qatar, entonces dirigido por Xavi Hernández, como jugador libre y apenas pudo tener participación en la primera mitad del año, por lo que en agosto volvió a las canchas de México con Bravos.

Aunque siempre se dice que está en la órbita de las Chivas de Guadalajara, no se ha podido cerrar su contratación para volver a vestirse de rojiblanco, uniforme con el que destacó y que lo llevó al Tri, así como Europa.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario