Maluma y Susana Gómez hacen oficial su noviazgo

Agencia

Municipiosur.com

Desde hace varios meses que Maluma se volvió el centro de atención de varios usuarios que sospecharon que el colombiano mantenía una relación secreta con Susana Gómez, pero ninguno de los dos confirmó esto.

Incluso, hace tan solo una semana que el artista compartió un reel en su cuenta de Instagram en el que escribió: «Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida», mientras que aparecía haciendo gestos al cantar su nuevo tema musical «Cada quien», canción que grabó en colaboración con la banda mexicana Grupo Firme.

Y ahora, posiblemente por lo sentimental de las fechas decembrinas o la magia de Navidad, Maluma demostró que alguien llegó para conquistarlo y hacerlo dueño de su corazón, pues en medio de los festejos de Nochebuena, el músico decidió terminar con las dudas y compartir una foto que confirma su noviazgo con la joven arquitecta.

«Gracias Santa», se lee en la publicación en la que adjuntó un corazón rojo. En la instantánea, Maluma aparecía besando apasionadamente a Susana Gómez frente al pino de Navidad colmado de grandes regalos que podían llenar toda la sala.

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo entre los fanáticos del intérprete de «Sobrio», pues esperaron meses para confirmar, de una vez por todas, los rumores que estaban rondando en redes sociales.

Por lo que la publicación superó los dos millones de Me gusta con más de 15 mil comentarios por parte de sus más fieles fanáticos que se emocionaron con la noticia.

La mayoría de los comentarios destacaron por ser de colegas, celebridades y amigos que ya sabían de relación y no soportaron las ganas de felicitarlo por finalmente hacerlo público. Aunque a mediados de septiembre fue la madre de Maluma, Marlli Elizabeth Arias, fue quien confirmó, casi sin querer, la relación de su hijo con Susana.

Dicho suceso tuvo lugar cuando el colombiano fue a sorprender a su mamá y a su hermana Manuela con un viaje en helicóptero por la ciudad de Nueva York.

Y por la emoción, adrenalina y alegría, la mujer no solo compartió el video publicado desde el perfil de Juan Luis Londoño Aritas, nombre completo del cantante, sino que también subió algunas fotografías de ese día en donde aparecía la novia de Maluma abrazada de él.

Por su parte, la relación de Susana con Maluma habría empezado hace un tiempo atrás, ya que salió a la luz en agosto del año pasado cuando los paparazzis los captaron juntos en más de una ocasión. Y aunque compartieron diferentes eventos sociales, ninguno de los dos había confirmado su noviazgo, hasta ahora.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario