Eduin Caz declara que sufre de asma desde hacer varios años

Agencia

Municipiosur.com

En las últimas semanas Eduin Caz ha estado en vuelto en fuertes polémicas y es que desde que se filtró un video en el que supuestamente le había sido “infiel” a su esposa, no ha dejado de ser titulares.

El cantante de música regional mexicana el pasado 11 de diciembre publicó un video en el que aparecía con una mascarilla, por supuesto esta situación llegó a preocupar a sus seguidores y hasta algunos pensaron que se habría contagiado de Covid-19.

El programa de ‘Chisme no like’ publicó un video Eduin Caz el cual decidió aclarar todo lo que estaba sucediendo, porque al final la escena se llegó a malinterpretar sobre todo por su estado de salud.

El artista reveló a la cámara que no tenía Covid-19 y que se encontraba en perfectas condiciones, pero que en ocasión tiene que acudir a nebolizarse debido a que es una persona asmática.

“¿Qué? ¿que tengo Covid?, que wa a tener Covid plebes, no tengo Covid, son mentiras eso” dijo el cantante.

Además el intérprete agregó que siente que ahora “todo el mundo” hace chisme por cualquier cosas o que dice, y reveló una frase del personaje de ‘Rebelde’, Mia Colucci que decía: “que difícil es ser yo”.

Algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “dime que quieres llamar la atención sin decirme que quieres llamar la atención”, “que onda con este tipo que siente que el suelo por donde camina no lo merece”, fueren algunos de las críticas por parte del público.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario