Carmen Medel Palma, se reúne con periodistas de Minatitlán. También dono un dispensador para calzado al Hospital del IMSS

Por Victoria Azucena

Municipiosur.com

Carmen Medel Palma, alcaldesa electa de Minatitlán, es una mujer que le gusta tener excelentes relaciones con los periodistas de Minatitlán. Hace algunas horas la doctora se reunión con periodistas del municipio de Minatitlán. En sus redes sociales, Medel Palma comentó lo siguiente: “En estas fechas importantes de unión familiar, no quise pasar por alto saludar a mis amigos periodistas, a quienes también con mucho cariño y aprecio les entregué un detalle. Los medios de comunicación son una pieza importante para que mis paisanos se enteren todos los días de lo que acontece en nuestro municipio.
ENTREGA DISPENSADOR AL IMSS DE MINATITLÁN
La doctora Carmen Medel Palma, siempre ha estado al pendiente de la salud de los ciudadanos de Minatitlán. Hace algunas horas entrego un dispensador que cubre el calzado de las enfermeras y doctores del Hospital del IMSS de Minatitlán. La noticia se dio a conocer así en las redes sociales de doña Carmen: “Desde cualquier trinchera seguiré apostando por la salud. Para contribuir en el cuidado de los profesionales de la salud, realicé la entrega de un dispensador de cubre calzado para botas quirúrgicas al Hospital General del IMSS Zona 32 en Minatitlán. También tuve la oportunidad de saludar a mis colegas a quienes felicito por esa entrega y dedicación, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia”.

Be the first to comment

Deja un comentario