TikTok paga a usuarios por invitar a sus amigos a la app

Agencia

Municipiosur.com

Sin duda, la popularidad de TikTok despuntó durante la pandemia, periodo en el que millones de internautas encontraron en la aplicación una forma fácil y rápida de generar contenido, mismo que ahora es reproducido por millones de usuarios todos los días. Muchos se preguntan si es posible vivir de crear videos, y aunque no existe una respuesta definitiva, lo cierto es que sí puedes ganar un dinero extra a través de la plataforma.

En este punto seguro te preguntarás, ¿cómo puedo ganar dinero en TikTok sin tener que crear videos en la plataforma? La respuesta es muy sencilla: invitando a tus amigos a suscribirse a la app. Y es que la red social cuenta con un sistema de recompensas para sus usuarios que resulta muy atractivo.

Convertirse en tiktoker fue el comienzo de la carrera de muchos, prueba de ello es el polémico Kunno, pero también ayudó a revivir a varios artistas, tales como Erika Buenfil, quien en cuestión de semanas se coronó como La Reina del TikTok.

Ahora bien, si lo tuyo no es crear contenido, pues también existe la posibilidad de que ganes algo extra persuadiendo a tus amigos o seguidores a descargar y unirse a TikTok. Te explicamos cómo hacerlo.

Probablemente la monetización de contenido más conocida es la de YouTube, pero no es la única plataforma que te ofrece facilidades económicas. Lo único que debes hacer es copiar es tu código o link y mandarlo a tus contactos en redes sociales.

Cada vez que uno de ellos descargué o ingresé a la aplicación usando tu código obtendrás una recompensa que se traduce en un bonus de dinero. Ya dentro de la app encontrarás una opción con el nombre ‘TikTok Bonus’, en donde podrás ver la cantidad de monedas que acumulaste y su equivalente en pesos mexicanos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario