Kalimba es “Apache” el gran ganador de “Quien es la Máscara”

Agencia

Municipiosur.com

¿Quién es la máscara? fue uno de los programas de televisión más exitosos de este 2021, pues cada domingo, el público disfrutó del misterio y talento que cada uno de los participantes demostró para permanecer en la competencia y en la gran final que se realizó este 19 de diciembre, Gitana y Apache, los finalistas, dieron todo de sí mismos para llevarse el primer lugar.

Este domingo, el público pudo votar en el micro sitio de Televisa dedicado al reality show mientras disfrutó de la competencia en la que destacaron los investigadores: Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Juanpa Zurita.

En la primera ronda Apache, Gitana, Hombre de piedra y La Hueva subieron al escenario e iniciaron la jornada con el tema “Carnaval” de Maluma, pero no todos pudieron continuar, ya que Hombre de Piedra tuvo que revelar su identidad y resultó ser Gloria Trevi: «Le copié la risa a mi papá”, dijo al ser desenmascarada.

En el programa se vivieron momentos inolvidables, como cuando Gitana se convirtió en el primer personaje en presentarse en el escenario con las invitadas, Flans y Pandora, poco después, La Hueva cantó con Yuri “Primero Dios”, uno de los espectáculos que acaparó la atención, pues en redes sociales comenzó un debate entre quienes apoyaron al personaje y quienes exigieron su salida.

Apache cerró la primera ronda de la final al cantar al lado de Carlos Rivera y Reik. Tras este momento, Gitana protagonizó uno de los momentos más emotivos, pues le dedicó su actuación a su madre: “Estoy muy emocionada”, dijo.

En la ronda final, Gitana se mostró muy emocionada, pero Apache no se quedó atrás y aseguró que la edición 2021 de ¿Quién es la máscara? le enseñó una nueva forma de comunicarse con el público.

En el programa también le dedicaron un momento a Gloria Trevi para presentar su nuevo sencillo, pero las ansias del público no pararon así que continuaron para nombrar a Apache como el ganador indiscutible del reality show.

“¡Todos gritemos al ritmo de ¡UPA UPA UPA UPA! La triubu ha decidido que Apache sea el ganador absoluto, merecedor del trono, jefe máximo de ‘¿Quién es la máscara? 2021, ¡Felicidades Apache!”, se puede leer en las redes sociales del programa.

Cabe mencionar que el gran ganador interpretó “Can’t Stop the Feeling” en su última participación y con su participación se coronó el ex OV7, Kalimba, quien estaba bajo el disfraz de Apache.

Con información de: Recista Fama

Be the first to comment

Deja un comentario