Yuri se pronuncia sobre acusaciones por comentarios homofóbicos

Agencia

Municipiosur.com

Parece ser que los comentarios negativos hacia la cantante Yuri no cesarán nunca, pues en los últimos meses han destacado aquellos usuarios que la critican por creer que es homofóbica y que siempre busca alguna forma de irse en contra de la comunidad LGBT+.

La última polémica fue por su participación en una entrevista con el Escorpión Dorado para el canal en Youtube de Alex Montiel, Peluche en el Estuche, en donde la intérprete de «Cuando baja la marea» expresó que tuvo una pareja sentimental que «le había salido gay», por lo que se preocupó sobre su salud, específicamente por creer que podría haber contraído VIH/SIDA.

Dicho comentario fue severamente criticado en redes sociales y la mayoría de usuarios tacharon a Yuri de homofóbica y sobre todo irrespetuosa hacia la comunidad LGBT+.

Es por ello que la prensa decidió preguntarle sobre esta polémica, a lo que la famosa respondió con una sonrisa pero también algo preocupada.

Por su parte, el reportero quiso preguntar sobre el tema, pero la veracruzana se limitó a contestar que mejor hablaran de algo distinto: «Déjalo ahí, déjalo de verdad ahí y no menees las aguas», expresó entre risas nerviosas.

En los útimos meses, Yuri ha protagonizado gran escándalo con la comunidad gay, previo a su participación en el reality show «La Más Draga», dedicado a distintas Drag Queens, lo que provocó el disgusto de los espectadores que rápidamente expresaron su molestia en redes sociales.

Su participación en el programa estuvo repleto de comentarios negativos y varias críticas hacia la producción, pues miembros de la comunidad LGBT+ se pronunciaron al respecto y se quejaron sobre la asistencia de personas homofóbicas en un reality que es para aquellos de distintas orientaciones sexuales.

Ante esto, los internautas criticaron a la producción por invitar y darle espacios a personas que son homofóbicas, sobre todo por el tipo de reality.

Los internautas explotaron en las redes sociales al recordar que en el 2016, Yuri promocionó la película «PINK», la cual narra la historia de una familia del mismo sexo que no podían adaptar.

Además, durante una entrevista para CNN, la intérprete hizo un par de comentarios que fueron tachados de discriminatorios para aquellos que tienen diferentes orientaciones sexuales además de la heterosexualidad, y es que Yuri sentenció que, como mujer cristiana, no le parece bien que parejas del mismo sexo adopten.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario