Lionel Messi regresa a su valor más bajo desde 2009

Agencia

Municipiosur.com

Desde su llegada al PSG, Lionel Messi no ha logrado convencer a la afición parisina con su rendimiento, ya que ha quedado a deber y eso ha pegado en su valor de mercado, pues una vez más sufrió una devaluación y cayó a los 60 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.

De acuerdo con el último informé el portal, el argentino perdió 20 millones debido su edad, por lo que regresó a su valor más bajo desde 2009, año en que ganó su primer Balón de Oro.

Según Ronan Caroff, el Área Manager de Transfermarkt Francia, el atacante del cuadro parisino de 34 años de edad se volverá a devaluar, pues «será una tendencia que continuará».

«La razón que motiva la devaluación de Messi en 20 millones de euros es su edad. Definitivamente no podrá ser traspasado por su anterior valor de mercado.», señaló Caroff.

Tras su nueva evaluación, Messi pasó a ocupar el puesto 48 de los futbolistas más valiosos del mundo, y el sexto de la Ligue One y el PSG. Además, es el segundo seleccionado de Argentina con más valor, pero el cuarto extremo derecho mejor cotizado del planeta.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario