Madrugada de terror en Villa Allende. Los «malos» queman una palapa, un automóvil y trataron de robar un cajero automático

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Sujetos desconocidos trataron de saquear un cajero automático e incendiaron una camioneta y una palapa en Villa Allende en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando un grupo delictivo trató de llevarse el dinero del cajero automáticos del Banco Santander que se ubica en un parque.

El dispensador de dinero quedó destruido sin embargo de acuerdo a versiones de testigos y reportes policiacos presuntamente no pudo ser sustraído el dinero.

Esto luego de que vecinos alertaron a la policía de las intenciones de los ladrones provocando que estos huyeran antes de cometer su delito.

El segundo acto de violencia se registró en Rabón Grande, cuando dos presuntos delincuentes abordo de una motocicleta negra con rojo, incendiaron una camioneta y una palapa de conocido negocio de tacos carnitas ubicado en Rabón Grande, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llego protección civil, bomberos y las autoridades correspondientes.

Be the first to comment

Deja un comentario