Tigres y Rayadas disputarán la final de la Liga MX Femenil

Agencia

Municipiosur.com

Tigres y Rayadas cumplieron en su partido de semifinales de la Liga MX Femenil y se citaron para una nueva final regia, y ahora se disputarán en título del Apertura 2021, en un duelo que promete ser emociónate.

Las Amazonas se recuperaron de la derrota 2-1 en el estadio Azteca a manos del América, y en la vuelta, hicieron pesar el Volcán para imponerse 4-0 a las Águilas.

El equipo de Roberto Medina aprendió de los errores cometidos en el Coloso de Santa Úrsula y en su casa dominó a las capitalinas para dar un nuevo golpe de autoridad para meterse al cotejo por el trofeo del certamen, y buscarán el tricampeonato.

Por su parte, las dirigidas por Eva Espejo doblegaron 2-1 a Atlas con el BBVA Bancomer como escenario y se volvieron a citar con sus máximas rivales. Las Rayadas también se recuperaron de una desventaja en el global y gracias a los goles de Christina Burkenroad , así como de Diana Evangelista obtuvieron su pase a la final.

Las de la pandilla intentarán cobrar revancha del Guardianes 2020, cuando cayeron en penales 3-2 ante las universitarias tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario