Kun Agüero anunciaría este miércoles su retiro de futbol

Agencia

Municipiosur.com

Hace unas semanas, un suceso causó mucha conmoción en el futbol; el argentino Sergio Agüero sufrió un malestar en el pecho durante el pasado partido del Barcelona frente al Alavés y se sometió a pruebas cardiológicas.

Ante ello, muchos rumores se dijeron sobre su futuro en las canchas; se habló de un retiro del futbol a lo que Xavi Hernández -entrenador del Barcelona- mencionó que aún no se habían tomado decisiones al respecto.

No obstante, el periodista Emilio Pérez Rozas, de A Diario de Radio Marca confirmó de manera rotunda que «el miércoles hay un acto donde él (Sergio Agüero) anuncia que se retira del futbol».

El futbolista argentino no podrá seguir compitiendo al más alto nivel debido a sus problemas cardiacos que sufrió hace un mes y medio y por los cuales no ha podido regresar a las canchas.

«Me parece que fue hace un par de semanas, el periodista Gerard Romero lo dijo. Rafa Yuste, en la previa del encuentro ante el Espanyol, lo desmintió a Mónica Marchante y dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida», mencionó Pérez de Rozas.

El jugador argentino de 33 años, quien solo ha disputado cinco partidos con el Barcelona – equipo que lo fichó en el pasado verano – tuvo que salir de cambio en el duelo ante el Alavés, el pasado 30 de octubre, tras sentir una molestia en el pecho.

Sergio está de baja por tres meses con el Barcelona mientras le siguen haciendo evaluaciones, ya que el primer estudio se apreció que sufría de una arritmia cardiaca; actualmente, ha «sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico».

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario