Dua Lipa anuncia concierto en México para el próximo año

Agencia

Municipiosur.com

Dua Lipa anunció su Future Nostalgia Tour y los fans mexicanos enloquecieron al saber que México fue incluido en su gira mundial. Esta será la segunda ocasión en que la británica visite nuestro país luego de su exitosa presentación en el Corona Capital 2017, cuando no era todavía considerada una gran estrella internacional.

Fechas de Dua Lipa en México

La intérprete de Don’t Start Now tiene planeadas dos fechas: una en CDMX y otra en Monterrey para el 21 y 23 de septiembre de 2022, respectivamente. La preventa de boletos comenzará el próximo 15 y 16 de diciembre a través de ticketmaster.

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de Dua Lipa y es un logro que haya incluido varios países de Latinoamérica, pues se trata de una estrella reconocida a nivel mundial. La mejor parte es que sus fans podrán disfrutar en vivo los éxitos de su disco Future Nostalgia, por el cual se hizo acreedora al por Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

La cantante compartió emocionada las fechas de sus próximos conciertos en sus redes sociales, así como el link para comprarlos a la voz de ya. Cabe resaltar que será la primera vez que conectará en vivo con sus fans mexicanos con un show propio, pues el Corona Capital solo fue una probadita de lo que ofrece Dua Lipa en concierto.

La última vez que sus seguidores de todo el mundo tuvieron oportunidad de escucharla fue en concierto vía streaming que batió récords al tener más de cinco millones de espectadores. Y es que Dua Lipa no estuvo sola pues contó con la participación de grandes invitados como Bad Bunny, Elton John, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus, entre muchos más.

Dua Lipa es fiel amante de la cultura mexicana y aunque no había tenido oportunidad de regresar con su música en vivo, este año viajó en un par de ocasiones a nuestro país, ambos por motivos de trabajo y aprovechó para conocer algunos de los puntos turísticos más importantes de nuestra ciudad.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario