Ya nació la hija de Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos

Agencia

Municipiosur.com

Este será uno de los días mas felices en la vida de Ximena Navarrete y de su esposo Juan Carlos Valladares porque le dieron la bienvenida a su primogénita, que lleva en honor a su mamá su mismo nombre, Ximena Valladares Navarrete. El feliz papá compartió una Insta Stories que confirmó la noticia.

Toda la familia se ha volcado a felicitar a la segunda Miss Universo mexicana y al empresario por esta feliz noticia, fueron Miguel y Alex Valladares los que compartieron una tierna fotografía de su hermano, quien orgulloso abraza a la recién nacida Ximena, a la que sus tíos llaman desde ya princesa y le dieron la más cálida bienvenida.

Se sabe que como es tradición familiar, la integrante más joven de los Valladares Navarrete nació en el estado natal de su papá, San Luis Potosí, en un parto por cesárea y que las Ximenas se están recuperando favorablemente; la flamante mamá ha publicado ya en su cuenta de Instagram para compartir su felicidad.

«¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma. Mi universo entero, gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares ¡3.970 kilos de puro amor!», posteó la ex reina de belleza y recibió todo tipo de halagos de Grettell Valdez, Karla Vega, Zuleyka Rivera y por supuesto del papá, quien respondió con un sentido: «Las amo», y emojis de corazones rojos.

«Nació la próxima Miss Universo», «Qué muñeca», «Hermosos», «Bendiciones», «Felicidades, hermosa tu princesa», «Qué hermosa familia», «Qué buena noticia, ya con tu princesa», «Está igualita a la mamá», «Par de bellas», «Muchas felicidades» y «Qué bonita», fueron algunos mensajes que le postearon los seguidores de Navarrete.

Fue el 24 junio cuando Ximena anunció, a través de su cuenta oficial de IG, que estaba embarazada de nueva cuenta y que sería una niña; por lo que decidió dedicarle un dulce mensaje para hacerle saber, ahora que ya nació, que fue una bebé más que esperada y deseada por sus papás.

«Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión», escribió Navarrete, quien desde entonces compartió varias fotos a lo largo de su gestación.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario