Metaverso dará oportunidades para que creadores contenido

Agencia

Municipiosur.com

Los creadores de contenido se verán beneficiados por las nuevas actualizaciones de Facebook que anunció Mark Zuckerberg, director del conglomerado Meta, por medio de su página. El fundador de la red social a conocer algunas de las novedades que habrá en su principal plataforma.

«Nuevas funciones para apoyar a los creadores en Facebook llegan esta semana, incluyendo una actualización de estrellas para que los fans apoyen a los creadores. El metaverso desbloqueará nuevas oportunidades para que los creadores se ganen la vida y estoy emocionado con la base que estamos construyendo ahora», escribió en su muro.

Éstas se basan, principalmente en las Stars (estrellas), se trata de nada menos que la forma en que el público recompensa a los creadores de contenido en vivo, principalmente de videojuegos.

«Presentaremos un sitio web de la tienda de estrellas donde la gente puede comprar estrellas a precios más bajos, programas de bonificación de estrellas de nuestra inversión de mil millones de dólares en creadores, y una nueva forma divertida para que la gente envíe estrellas a través de una fiesta de estrellas», agrega.

Además, anunció la llegada del Star Fest, un lugar donde habrá «ventas en estrellas, bonos por ganancias dobles, competiciones de creadores y transmisiones en directo de creadores exclusivos».

«Más actualizaciones de creadores que llegarán a finales de semana, incluyendo dar a más creadores acceso a la monetización y a las estadísticas en Facebook y nuevas formas para que los creadores participen en su comunidad, tengan conversaciones y aumenten su seguimiento sin contar (la llegada de) nuevos controles y características de soporte», agrega.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario