Esto fue lo más buscado en Google durante 2021

Agencia

Municipiosur.com

El 2021 está a una semanas de llegar a su fin. 12 meses que pasaron entre la pandemia por covid-19, la nueva normalidad y la aplicación de la vacuna contra el virus. Para muchos esperar a que el confinamiento llegara a su fin hizo que el tiempo transcurriera más lento, para otros pasó volando. Lo cierto es que la cuenta regresiva para iniciar el 2022 ya está en marcha, y por ello las plataformas comenzaron a lanzar sus rankings o tops, tal es el caso de Google que acaba de compartirnos su lista de lo más buscado del año.

Sin duda, el coronavirus estuvo presente en las búsquedas de Google de este 2021; sin embargo, este término no dominó la lista de tendencias en México, ya que los temas más ‘googleados’ en el país están relacionados con los programas de becas, las elecciones nacionales, los eventos deportivos e, incluso,series y programas de televisión.

De acuerdo con el buscador, a nivel global la serie de televisión que encabeza el ranking es nada más y menos que El juego del calamar, seguida de Bridgerton, WandaVision, Cobra Kai y Loki. En cuanto a películas, Eternals, Black Widow, Dune, Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos y Red Notice se posicionan en los primeros sitios.

Además de El juego del calamar, estuvieron en los tops globales la Copa del Mundo T20 y los temas relacionados con la UEFA, la NBA y la Euro 2021.

Sobre la comida, los tacos de birria ocupan el primer lugar, debajo de estos se encuentran el platillo Nasi goreng y la pasta con queso feta. Entre los actores con mayor número de búsquedas se encuentran: Alec Baldwin, Pete Davidson, Aryan Khan, Gina Carano y Armie Hammer. Aquí encontrarás la lista completa.

Qué fue lo más buscado en México durante 2021, según Google

En nuestro país el término «Bienestar Azteca», la plataforma en la que se recibe la Beca Benito Juárez; en segundo lugar se ubica el «Cruz azul», ganador del torneo de Clausura 2021 tras dos décadas sin título en la Liga MX, le siguen «Mi vacuna», «Elecciones de México» y «El Niño de Turkana», el fósil de nuestro ancestro mejor conservado.

«Vacuna covid México» fue la tendencia que conquistó las búsquedas en el mes de enero. Mientras que los Juegos Olímpicos están entre los eventos más populares, destacando el nombre del clavadista Rommel Pacheco.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario