Kylie Jenner y Travis Scott se preparan para la llegada de su segundo bebé

Agencia

Municipiosur.com

La pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott cuenta con emoción las pocas semanas que quedan para el nacimiento de su segundo hijo en común, una espera que les ha llevado a ambos a pasar más tiempo de calidad el uno con el otro y, por supuesto, con su primogénita Stormi Webster, quien cumplirá cuatro añitos el próximo mes de febrero.

«Kylie y Travis están muy relajados y a gusto en casa, ultimando los preparativos para la llegada de su bebé. Travis ha sido especialmente considerado con Kylie en estos meses de embarazo, apoyándola en todo lo que necesitaba y disfrutando de su compañía como la familia que son», reveló una fuente en entrevista con la revista Us Weekly.

Por su parte, la estrella televisiva, empresaria y diseñadora está encantada ante la oportunidad de gestionar sus negocios, y la crianza diaria de su niña, desde la comodidad de su casa. «No hay nada que Kylie adore más que estar en casa, pasársela bien con Stormi al tiempo que lidia con todos los asuntos de su trabajo», agregó la misma fuente.

Además de estar tan centrados en su segunda incursión en la paternidad, el rapero y la socialité también optaron por mantenerse en un discreto segundo plano estos días debido al impacto emocional del terrible suceso de octubre durante un concierto del artista en Houston (Texas): una estampida que dejó como resultado diez víctimas mortales y decenas de heridos. Como fundador del festival Astroworld en el que ocurrieron los hechos, Travis ha recibido numerosas demandas ligadas a su responsabilidad civil en la tragedia.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario