Deshacer estados de forma inmediata en WhatsApp

Agencia

Municipiosur.com

WhatsApp está trabaja en une nueva función para borrar actualizaciones de estado (Historias) de forma inmediata a la publicación. De forma que, en caso de que publiques por error o necesites una corrección, no será visto por tus contactos o por la menor parte de ellos.

De acuerdo con WABetaInfo, se trata de una actualización que, por el momento, están recibiendo usuarios beta del servicio de mensajería propiedad de Meta para iOS, más específicamente para algunos de los que cuentan con la actualización 2.21.240.17 en su app. «Esta función está disponible para probadores beta específicos. Si no ve esta función, espere las próximas actualizaciones», especifican.

Para ser más específicos, lo que ocurre es que aparece una pequeña notificación tras publicar una actualización de estado, la cual dice «Estado enviado» y tiene unas letras en color azul que dicen «deshacer». Al dar click en este atajo, lo anteriormente publicado se eliminará de manera inmediata, algo práctico pero que se puede hacer con más pasos.

En caso de contar con lo enunciado anteriormente y no tener la actualización, tendrás que esperar a que se implemente en tu aplicación, pues se trata de la versión de desarrollo. En el caso de los usuarios en general, tendrán que esperar a que se implemente en la versión oficial de WhatsApp.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario