Megan Fox y Machine Gun Kelly llegan “encadenados” a red carpet

Agencia

Municipiosur.com

Cuando parecía que Megan Fox y Machine Gun Kelly no serían capaces de sorprendernos con sus muestras de amor públicas, la pareja se superó a sí misma posando literalmente encadenada sobre la alfombra roja el pasado viernes.

Tratándose del lanzamiento de la colección de esmaltes de uñas del cantante, los dos quisieron apostar por un diseño muy original en color rosa, que incluía una cadena que iba del meñique izquierdo del músico al mismo dedo de la mano derecha de su novia.

Este último gran gesto está sin duda a la altura del collar con una gota de su sangre que Megan le entregó a Colson, como se llama el artista, cuando tuvieron que separarse durante unas semanas o el tatuaje que él se hizo con el apodo cariñoso de la intérprete como muestra de su amor.

No cabe duda de que la famosa actriz ha protagonizado algunos de sus momentos más inolvidables sobre la alfombra roja desde que hizo oficial su relación sentimental con MGK: el pasado mayo se puso una creación muy provocativa de Mugler que dio mucho que hablar en los Billboard Music Awards y en septiembre apareció con un vestido transparente que mostraba más de lo que ocultaba en la gala de los MTV VMA.

Ella misma ha reconocido que tuvo que dejar de lado la ropa deportiva y mejorar su guardarropa cuando empezó a dejarse ver en público con su novio. «Tratamos de coordinar nuestros atuendos», aseguró recientemente en el programa de Jimmy Kimmel. «Es algo que he empezado a hacer con él porque se viste de una forma muy extravagante. Tengo que estar a su nivel».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario