Así se serán las semifinales del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil

Agencia

Municipiosur.com

Este lunes quedaron definidas las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil donde Tigres, Atlas, Monterrey y América buscarán el boleto a la gran final del semestre.

Tigres -actuales campeonas de la Liga MX Femenil- se impusieron por goleada de 8-0 global sobre Cruz Azul -que se enfrentaba a su primera liguilla- y avanzaron sin problemas a la ronda de semifinales, además de mantenerse como favoritas a levantar el título.

Por su parte, Atlas se impuso por 4-3 global sobre Santos -que también enfrentaba su primera liguilla- en uno de los duelos más cerrados de las semifinales. Las Rojinegras buscarán acceder por primera vez a la final de la Liga MX Femenil.

Asimismo, las Rayadas de Monterrey empataron a 2-2 global frente a Xolas de Tijuana, que se quedaron cerca de llevarse el triunfo en el último minuto. Sin embargo la mejor posición en la tabla general favoreció a las dirigidas por Eva Espejo que se mantienen en la búsqueda de su segundo título.

En otro duelo bastante reñido, América se impuso por 2-1 sobre Chivas en la ida, mientras que en la vuelta empataron sin goles en el Estadio Akron por lo que avanzaron a las semifinales y tendrán la oportunidad de tomar revancha del lo ocurrido en la liguilla pasada ante Tigres.

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil

(1) Tigres vs América (4)

(2) Monterrey vs Atlas (3)

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario