YosStop publica video donde se disculpa con Ainara

Agencia

Municipiosur.com

Después de todo el proceso legal al que tuvo que enfrentarse durante cinco meses recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla por la denuncia en su contra por el cargo de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, salió este martes de la cárcel gracias a un acuerdo reparatorio al que se llegó con la víctima, Ainara Suárez.

Esta tarde, ‘YosStop’ volvió a subir un video a su canal de YouTube, en el cual cuenta con más de cinco millones de seguidores, titulado ‘Perdón, Ainara’, en el cual la vlogger ofreció una disculpa pública a la jovencita (de ahora 19 años) que expuso en su video ‘Patética generación’ (el cual ya no se encuentra en YouTube) en el que hizo comentarios sobre una pelea y la violación de Ainara en una fiesta llevada acabo el 25 de mayo de 2018.

“Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual”, fueron las palabras con las cuales Hoffman comenzó su video, de cinco minutos de duración.

“Pero sobre todo, ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, admitió Yoseline, quien a lo largo del video únicamente leyó una carta de ‘disculpa’, sin siquiera voltear a la cámara mas que en un par de ocasiones.

Por ello, la creadora de contenido fue duramente criticada en redes sociales. Los comentarios coincidían en que se veía muy forzado el video y que se notaba que no era una disculpa honesta o por lo menos consciente, por lo que cuestionaron si de verdad había ‘aprendido la lección’ o simplemente lo hizo por ser una salida más rápida para ella de toda esta situación.

Durante los cinco minutos de la grabación, mencionó varios puntos por los cuales admite haberse equivocado, y ofrece una disculpa para todos aquellos que pudieran haberse sentido ofendidos con su conducta o sus palabras. De igual forma, menciona que ella supo de este video porque una adolescente, de nombre Daniela, fue la que le envió el material.

“Me puse del lado de quienes te hicieron tanto daño, y con mis palabras y acciones lo hice más grande. Lamento muchísimo mi conducta; te expuse a agresiones e insultos en redes sociales (muchos por parte de mis seguidores) y te expuse hasta a amenazas horribles de muerte y de violación contra ti y tu familia”, mencionó.

Además, YosStop se comprometió a colaborar en la investigación para hacer justicia: “Con toda sinceridad espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de esos hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual”.

“A mis seguidoras y seguidores les digo: Stoppers, la cagué; me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara, lo digo en serio, y les pido no meterse con ella ni con su familia”, sentenció la también actriz por el hate que pudiera recibir Ainara tras ‘obligar a Yoss a disculparse’.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y no ha hecho ningún comentario después de compartir en sus redes sociales este video.

Con información de: El Financiero

Be the first to comment

Deja un comentario