Kim Kardashian da el siguiente paso con Pete Davidson

Agencia

Municipiosur.com

Kim Kardashian se está volviendo muy cercana a la familia de Pete Davidson, especialmente a su hermana, Casey Davidson, por lo menos en las redes sociales. La empresaria le dio ‘like’ a una foto posteada por la joven donde sale acompañada por su reconocido hermano.

Hace unos días, el comediante de Saturday Night Live de 28 años llevó a su hermana Casey y su mamá Amy Davidson al juego de los Brooklyn Nets contra los New York Knicks en el Barclays Center. Más tarde, Casey compartió una foto de la salida familiar en su perfil de Instagram, pidiendo a sus seguidores que «subtitularan» una foto de ella y su hermano inmersos en una conversación.

La solicitud generó muchas respuestas, incluida una de Kim, a quien también reaccionó la publicación de Casey dándole un “me gusta”.

Los fans especularon que su interacción podría significar que Kim ya se está acercando a la familia de Pete, a medida que su romance se intensifica.

Mientras tanto, los usuarios inundaron la sección de comentarios con sus divertidas versiones de lo que Pete podría haberle estado diciendo a su hermana.

«¿Qué se le regala alguien a Kim Kardashian para Navidad?» bromeó un fan, mientras que otro escribió: «¡Tienes razón, Keeping Up With The Davidson suena bien!».

«Sí, ahora tengo un suministro de por vida de Skims», bromeó un usuario, mientras que otro bromeó: «¿Qué le regala alguien a Kim Kardashian para Navidad?»

Mientras Casey y Pete se reían en el juego de basquetbol, Kardashian se reunió con Kanye West para honrar al difunto diseñador Virgil Abloh en su último desfile de Louis Vuitton

La fundadora de KKW Beauty, que solicitó el divorcio en febrero después de seis años de matrimonio, se sentó junto al rapero de 44 años y su hija mayor, North, durante el desfile. Tanto West como Kardashian lamentaron previamente la pérdida de su amigo y compartieron conmovedores mensajes a través de las redes sociales.

La reunión de la ex pareja en Miami marcó la primera vez que fueron vistos juntos desde que Kardashian comenzó a salir con Pete.

La modelo y el comediante se vincularon por primera vez a fines de octubre después de que fueron vistos juntos en Knott’s Berry Farm en California antes de Halloween. La pareja, sin embargo, compartió su primer beso públicamente el 9 de octubre durante un sketch de Saturday Night Live cuando Kardashian fue la presentadora.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario