Hombres armados asaltan, roban y queman autobús de la línea Sotavento entre Jaltipan y Cosolecaque

Por Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com

Una noche violenta se vivió este lunes seis de diciembre cuando sujetos armados incendiaron un autobús de pasajeros de la línea ‘Sotavento’ en el tramo carretero Oteapan-Jaltipan en el sur de Veracruz. No hay víctimas ni lesionados, pero la unidad fue consumida por las llamas.

Al filo de las 20:30 horas un grupo conformado por cerca de diez hombres armados interceptaron la unidad que se encontraba cubriendo su ruta con destino al municipio de Jaltipan, a punta de pistola los delincuentes obligaron a los pasajeros a descender de la unidad y al chófer a orillarla a uno costado de la carretera.

Tras dejar huir a los pasajeros y chófer, de inmediato vaciaron gasolina sobre el camión con placas 684-HR8 y le prendieron fuego.

Minutos después este hecho fue reportado al C4 por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosolecaque y Jaltipan acudieron a sofocar las llamas, aunque estás consumieron toda la unidad que quedó en perdidas total.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencias y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón.

Este hecho se da cinco días después de que el representante de la línea Sotavento Sergio N, fuera privado de la libertad por sujetos desconocidos, en el mismo tramo carretero, sus captores lo bajaron de su camioneta y lo subieron a otra unidad para escapar con rumbo desconocido, aunque horas después fue liberado.

Be the first to comment

Deja un comentario