Thalía vuelve a lanzar sus más exitosos videos musicales en HD

Agencia

Municipiosur.com

Thalía ha sido una de las cantantes más reconocidas y con más trayectoria en su carrera musical, con sus innumerables éxitos que han llegado a conquistar el corazón del público.

La cantante logró posicionar sus distintos éxitos musicales como: “Equivocada”, “Estoy enamorada”, “Piel morena”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando”, son algunos de los que han quedado en el gusto del público.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Thalía publicó un video con algunas imágenes en las que aprece con sus ‘looks’ más icónicos de toda su carrera, desde sus peinados hasta el vestuario.

La exTimbiriche invitó a sus fanáticos a que acudieran a su cuenta de YouTube para que disfrutaran sus videos musicales en HD, con el objetivo que pudieran visualizarlos en una mejor calidad.

“¡Que emoción! Ya pueden ver todos mis videos desde 1990 a 2008, videos como #Arrasando, #ItsMyParty, #NoMeEnseñaste y más ahora en HD” escribió en la publicación.

Sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios y halagos a la artista: “amo todos esos videos”, “me encanta revivirlos cada uno cuenta una historia”, “Felicidades por este logro”, “que hermosa”.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario