Atlas toma ventaja al vencer 1-0 a Pumas en la ida semifinales

Agencia

Municipiosur.com

Atlas tomó una ligera ventaja rumbo a la final del torneo Grita México A21 tras ganar el jueves 1-0 como visitante a Pumas UNAM con gol del argentino Julio César Furch en el partido de ida por la semifinal.

El encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México fue muy cerrado y con escasas opciones de gol.

Fue hasta los 43 minutos cuando Furch anotó el gol del triunfo para Atlas con un potente disparo desde fuera del área tras recibir pase del colombiano Julián Quiñones.

Pumas tuvo la opción más clara de empatar a los 92 minutos cuando el brasileño Higor Meritao quedó sin marca en el área chica, pero el portero colombiano Camilo Vargas evitó el gol con una atinada intervención donde extendió el brazo para tapar el remate del delantero del equipo local.

De esta manera, los «Rojinegros» del Atlas tratarán de sellar el domingo su pase a la final cuando sean locales en la definición de la serie.

En la otra semifinal, Tigres UANL remontó un gol en contra y rescató el miércoles un triunfo de último minuto ante León por 2-1.

La serie se definirá el sábado en el estadio Nou Camp, casa del León.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario