Demi Lovato cantó para fantasmas en un sitio abandonado

Agencia

Municipiosur.com

En las últimas semanas ha destacado el regreso de Demi Lovato al mundo del espectáculo, primero con el lanzamiento de su podcast y luego su película «Unidentified» en la que habla de la existencia de los alienigenas en un viaje por carretera para investigar la verdad de los Ovnis.

Incluso hace poco pidió al público que dejaran de referirse a estas criaturas como ‘alien’ y usen el término extraterrestres, ya que le parece ofensivo.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!», explicó Lovato.

En el último año, la famosa ha enfocado su creatividad en diversos proyectos, con lanzamientos musicales, mensajes de amor propio o empoderamiento, programas de televisión, sus inicios como emprendedora al sacar un juguete sexual con el fin de eliminar el estigma sobre el placer y a través de su docu-serie «No identificado»:

Dicha producción, la cantante lleva consigo a sus más fieles seguidores para investigar sobre un supuesto avistamiento extraterrestre que parece apasionarle demasiado, y durante esta travesía junto a amigos, conocedores y su hermana, mostró que no solo tuvo contacto con criaturas fuera de este planeta, sino que también con entes de otro plano, es decir, con fantasmas.

Y es que Demi Lovato explicó en una entrevista para el programa de Facebook Watch de una reguetonera «Face to Face with Becky G», que tuvo una experiencia con un ente paranormal mientras estaba en búsqueda de extrarrestres.

La entrevista se publicó el pasado 9 de noviembre, en el que la intérprete de «Mayores» sacó al ema el avistamiento que se muestra en «Unidentified with Demi Lovato», a lo que la ex estrella de Disney respondió que llegó a la ciudad de Vultura City, la cual es reconocida por las historias de fantasmas y encuentros que podrían parecer irreal.

Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres (…) usimos dos de estas maquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas», reveló Demi.

Este suceso quedó registrado en video y presuntamente muestra cuando Lovato logró conmocionar a un grupo de fantasmas con su voz luego de cuestionar al ente paranormal identificado como Carmen, con quien logran entablar una conversación.

Sin embargo, el presunto fantasma se rehúsa a hablar con los acompañantes de la cantante porque al parecer «fue alguien con bastante trauma» que no le gusta tener relación con hombres, por lo que deciden abandonar la habitación y dejar a Demi Lovato con la presencia paranormal.

Para conseguir su confianza, la también actriz le pregunta a ‘Carmen’ si le gusta cantar y que, si cantaba para ella, accedería a que su equipo de trabajo ingresa al cuarto para que sean testigos de lo que estaba ocurriendo, es por ello que la celebridad da un «concierto» al ente.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario