Asesinan en Acayucan a empleado de la CFE. El asesinato fue frente al mercado Miguel Alemán

Por Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com

Como cada día, antes de comenzar con su jornada laboral, Daniel de 45 años, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudió junto a su cuadrilla a desayunar a un comedor ubicado en el centro de Acayucan, sin embargo, este miércoles primero de diciembre fue asesinado antes de ingresar al negocio de comidas.

El atentado se perpetró al filo de las 08:30 horas y las causas aún son desconocidas, en el establecimiento ubicado sobre la calle Hilario C. Salas entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria frente al mercado “Miguel Alemán Valdés”.

Daniel fue el último en descender de la camioneta oficial de la empresa, cuando fue sorprendido por dos hombres armados, quienes le dispararon de forma directa hasta matarlo. El cuerpo del trabajador, quedó interior de la camioneta Dodge Ram folio 2246.

A pesar que de arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer, pues Daniel ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de seguridad en la zona y desplegaron acciones para tratar de dar con los asesinos; horas después trascendió la detención de uno de los probables responsables aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

El cadáver de Dominguez Cervantes, originario de la localidad Esperanza Malota y residente de Sayula de Alemán, fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea entregado a sus familiares.

Be the first to comment

Deja un comentario