Sabrina Sabrok confiesa que sufre esquizofrenia desde pequeña

Agencia

Municipiosur.com

Luego de dar mucho de qué hablar por sus múltiples cirugías estéticas, Sabrina Sabrok retomó su carrera como cantante con su reciente lanzamiento de «Esquizofrenia», en el cual narra cómo es que sufre de este padecimiento desde que era una niña.

La también actriz de contenido para adultos llamó la atención de los medios y de sus millones de seguidores al revelar que desde hace varios años vive con el trastorno mental, con el que las personas que lo sufren interpretan la realidad de una manera considerada «anormal».

Fue durante una entrevista para TVyNovelas que la modelo erótica expresó que ‘escucha voces y ve cosas’, pero que ha aprendido a sobrellevarlo y que de momento lo controla. «Pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, mencionó para el medio.

Además, Sabrina comentó que solo las personas cercanas a ella sabían de esta condición con la que vive desde la niñez, pero con intención de normalizar la salud mental y darle voz a otras personas que tambien padecen de esquizofrenia, la actriz decidió compartir con sus fans este problema para ver si alguien podía identificarse con ella.

Sabrock confesó que para ella era muy importante que su verdad fuera escuchada, ya que cree que los medios siempre cambian la versión de sus hechos, es por ello que prefirió sacar a la luz su verdad desde su propia voz.

“Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas entonces les digo que no se crean lo que les dicen. Todo el tiempo yo digo una cosa y en las notas sale algo completamente diferente y es lógico que me preocupe tanto que ahora que sale esta canción todo mundo cuente lo que quisiera, por eso mejor yo confieso todo lo que he vivido”, compartió la famosa.

Como parte de sus revelaciones, Sabrina Sabrock compartió que su infancia fue muy dura por el medicamento que debía tomar para sobrellevar el padecimiento mental y una vez que pudo decidir por sí misma, optó por dejar de tomarlos, ya que expresó que para ella eran como drogas y temía volverse adicta.

“La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mí, no me importa el qué dirán. No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura”, reveló.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario