Capturan a la principal banda de extorsionadores y vendedores de drogas en el municipio de Coatzacoalcos. Diez son los detenido

La detención se realizó en seguimiento a trabajos de prevención, investigación y combate al delito

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- Diez presuntos integrantes de la banda dedicada al narcomenudeo y extorsión, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando comercializaban narcoticos en Coatzacoalcos.

La detención se realizó en seguimiento a trabajos de prevención, investigación y combate al delito en inmediaciones en la colonia Villas de Odnalor.

Tras una revisión, les fueron hallados 206 dosis de una sustancia similar al cristal, 112 dosis de hierba verde con características a la marihuana, tres réplicas de armas de fuego, dos navajas y dinero en efectivo.

Los detenidos son Abraham “N”, Cristian Gavino “N”, Jesús Antonio “N”, Cristian Giovanny “N”, Luis Manuel “N”, Michell Alejandro “N”, Álvaro “N”, Ángel Eduardo “N”, Gerardo “N” y Pablo “N”, quienes fueron presentados un agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Be the first to comment

Deja un comentario