Tigres vence 1-0 a Santos pasa a la semifinal de la Liga MX

Agencia

Municipiosur.com

Un gol de Carlos Salcedo en los últimos minutos le permitió a Tigres quedarse con el pase a la semifinal del torneo Apertura 2021 al vencer 1-0 a Santos.

Aunque el marcador global terminó con empate 2-2, los felinos avanzaron por mejor posición en la tabla general al haber culminado un escalón arriba de los Guerreros.

Mientras los dirigidos por Miguel Herrera, pelearon en el estadio el Volcán todo el duelo por conseguir el gol salvador, los Guerreros salieron a defender la ventaja conseguida en el encuentro de ida.

El inicio fue cerrado, pero los Guerreros encontraron espacios y Diego Valdés mandó un pase filtrado a Eduardo Aguirre, quien remató un disparo que salió desviado.

Tigres tenía la presión por buscar el gol y aunque controlaba el esférico no conseguían romper el cerrojo de los visitantes. Nicolás Diente López logró acercarse con un disparo desde el borde del área que pasó apenas a centímetros de la meta.

Los felinos no soltaban el esférico y André Pierre Gignac mandó un pase que rescató Luis Quiñones para atacar dentro del área, pero el arquero Carlos Acevedo no se intimidó para detener el disparo.

El ritmo se mantuvo al inicio del complemento, por lo que el técnico de Tigres, Miguel Herrera, reforzó el ataque con Carlos González y Florian Thauvin. Sin embargo, consiguieron el gol con un ataque sorpresivo.

Carlos Salcedo (82) recibió un pase de André Pierre Gignac dentro del área para prender el balón con un disparo al ángulo y darle el boleto a los regiomontanos.

El tanto provocó el enojo de los Guerreros al grado de que se hicieron de palabras con Raymundo Fulgencio, quien estando en la banca salió expulsado. Pero no hubo más y el subcampeón Santos se despidió del torneo.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario