En la colonia Aviación de Las Choapas, se quemó una camioneta KIA. Investigan si fue un corto circuito o fue quemada por los «malos»

En Las Choapas, autoridades investigan si fue provocado o se trató de un corto circuito

Por Felipe García Hernández
Municipiosur.com

Una camioneta Kia modelo reciente ardió en llamas la madrugada de este Domingo, por lo que autoridades investigan si los hechos fueron provocados o se trató de un corto circuito.
Fue en la calle Las Marías de la colonia Aviación, a dónde únicamente la Policía Estatal hizo acto de presencia, para tomar nota y fotos de lo ocurrido.
Y es que al no haber recursos por cierre de administración municipal, las unidades de Protección Civil y Bomberos se mantienen «paradas», ya no hay servicios que ofrecer a la ciudadanía por falta de combustible.
Lo mismo sucede con las patrullas de Policía, cuyos elementos han disminuido sus rondines o patrullajes por la ciudad, situación que es aprovechada por los delincuentes para cometer delitos, es decir por todos lados y a diario están dando golpe.
Todo esto ha provocado molestia en los Choapenses, ya que la situación se está saliendo de control en estos últimos días y podría empeorar para terminar el año 2021.
Es importante mencionar que la camioneta en llamas tuvo perdida total, pues no hubo como apagar el fuego, sin embargo, de acuerdo al propietario se encuentra asegurada.

Be the first to comment

Deja un comentario