Santos gana ventaja 2-1 en la ida de cuartos de final contra Tigres

Agencia

Municipiosur.com

Santos pega primero. El conjunto lagunero venció 2-1 a los Tigres, en la ida de los Cuartos de Final del Grita México A21. Las últimas tres veces que los verdiblancos se han medido ante los felinos, han salido victoriosos, además de que han salido campeones.

En un abrir y cerrar de ojos el conjunto de la Comarca ya iba arriba en el marcador, les bastaron 11 minutos para sentenciar el encuentro.

Solo habían pasado cuatro minutos, cuando el conjunto de Miguel Herrera ya tenía que remar ante corriente. El jovencito Campos, le puso un centro como con la mano a Diego Valdés, quien remató de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán.

Los felinos intentaban reaccionar al balde de agua fría y cayó el segundo. Eduardo Aguirre consiguió su primer tanto del torneo, tras un pase filtrado, que lo dejó solo ante el guardameta de Tigres, y a pesar de irse cayendo, logró disparar para el 2-0, al minuto 11.

Entonces con dos goles abajo, los universitarios intentaron reaccionar. Cabe mencionar que a partir de este certamen ya no existen los goles de visitantes, por lo que la única ventaja que hay es la de la posición en la tabla.

Pero ellos no querían regresar al Volcán con tanta desventaja y fue cuando apareció el de siempre. André-Pierre Gignac se sacó un remate de la chistera. El delantero francés le pegó a la pelota como venía desde afuera del área para el 2-1.

Con información de: TV Azteca

Be the first to comment

Deja un comentario