Fallece el joven actor Joey Morgan, actor de «Compadres»

Agencia

Municipiosur.com

La inesperada muerte de Joey Morgan que ocurrió el pasado 21 de noviembre conmocionó tanto a sus familiares, amigos como a sus colegas de trabajo, ya que fue un joven talentoso de 28 años que se dio a conocer por sus papeles en películas como «Compadres», «Guía de Scouts para el Apocalipsis Zombie», «Max Reload and the Nether Blaster», entre otras.

Fue en 2016 cuando Morgan compartió créditos con el famoso actor Omar Chaparro en el film de «Compadres», por lo que el martes 23 de noviembre, tras enterarse de su muerte, el actor de comedia compartió una imagen en donde se despidió de su compañero y confesó que lo extrañaría.

A través de sus historias de Instagram, el histrión escribió «Muy joven para irte, amigo» junto a fotografía en la que aparecían ambos durante la grabación de la película. Como un segundo mensaje, Omar Chaparro publicó una selfie junto a Joey Morgan en donde lucían felices.

«Te extrañaré, mi amigo. Que en paz descanses», agregó el comediante conmovido por la triste noticia. Además, durante el rodaje de «Compadres», el joven de 28 años pudo actuar junto a otras celebridades mexicanas como Aislinn Derbez y Erick Elías.

El papel que desempeñó Morgan era el de un hacker que se hacía pasar por un contador, quien logró robarse 10 millones de dólares a Santo, interpretado por Erick, un secuestrador que rapta a María, la novia del ex policía Diego Garza, interpretado por Omar Chaparro.

El simpático informático tenía tan solo 17 años y se llamaba Vic, pero se ve envuelto en un gran drama cuando decide ayudar al vengativo oficial para atrapar al supuesto secuestrador, ya que maneja con gran talento la tecnología.

Sobre su muerte, el portal The Hollywood Reporter, informó que el fallecimiento de Morgan fue una noticia inesperada para varios actores de la industria, por lo que las causas aún se desconocen.

“Joey Morgan falleció el domingo por la mañana. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitan llorar en privado”, se lee en el comunicado de prensa.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario