Oribe Peralta agradece y se despide de Chivas tras el Apertura 2021

Agencia

Municipiosur.com

La reestructuración en Chivas ya comenzó tras culminar su actividad en el Apertura 2021 de la Liga MX al ser eliminados en ronda de repechaje ante Puebla. Una de las salidas oficiales es la de Oribe Peralta.

Ante ello, el futbolista de 37 años compartió un mensaje a través de sus redes sociales expresando su gratitud al conjunto rojiblanco y señalando que analiza opciones y alternativas para su futuro.

«Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su intuición y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos», se lee en el comunicado compartido por Peralta.

«Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias», puntuó.

En 2019, Oribe Peralta fichó con Chivas tras salir del América, movimiento que generó bastante polémica entre la afición debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos; su primer gol lo marcó el 31 de enero del 2020 en duelo ante el Atlético de San Luis.

Chivas por su parte rompió filas tras caer ante Puebla en tanda de penales en la ronda de repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario