Héctor Sandarti regresó a Telemundo

Agencia

Municipiosur.com

Héctor Sandarti es uno de los conductores más reconocidos y queridos de Latinoamérica, ha formado parte de distintos y reconocidos proyectos de televisivos y hoy con una sonrisa en la cara regresa a Telemundo.

Aunque en su momento el conductor ya había logrado cumplir un “sueño” de poder formar parte de la televisora, después de que con tanto esfuerzo habría podido tener esa oportunidad.

El pasado mes de mayo habría recibido una llamada por parte del área de Recursos Humanos, que era un tema de importancia y para su sorpresa se trataba de su despedida y que su grabación era al día siguientes.

Después de esa terrible pesadilla, que hasta ahora se han desconocido las razones, Héctor Sandarti regresa a Telemundo con la cabeza en alto y con una sonrisa de oreja a oreja y la noticia la dio a conocer en sus redes sociales.

“De vuelta a Telemundo Center” escribió el conductor.

El conductor se le pudo ver llegar al programa ‘Hoy en día’ que fue recibido por parte de sus compañeras entre ellas Adamari López, que reconoció darle mucho gusto por tenerlo de regreso.

En la publicación los fanáticos de Héctor hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos en este nuevo comienzo: “amigo te mereces eso y más”, “que felicidad que regresaste al programa, hace mucha falta tu brillo”, “eso pasa cuando se da cuenta de un error”, “que alegría es verte”, son algunos de los que pueden leer.

Héctor Sandarti le hackearon su cuenta de Instagram

El conductor dio a conocer que una cuenta de Instagram desconocida, le realizó un robo de identidad, porque estaba utilizando sus imágenes personales para hacer fraudes a sus fanáticos.

Héctor recomendó a todos sus fanáticos que de preferencia reportaran la cuenta para que ya no siguieran extorsionando a más gente.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario