Miguel Pintos Guillén, fue el representante de Carranza, en la comparecencia de Eric Cisneros Burgos

Por julio Escobar

Municipiosur.com

El Secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos Miguel Pintos Guillen acudió en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a la comparecencia del Secretario de Gobierno Erick Cisneros.

Pintos Guillen mantiene buena relación con Cisneros Burgos, siguiendo los ideales de la cuarta Transformación liderados por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitlahuac García Jímenez.

El Secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, es uno de los mejores operadores políticos que tiene Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dando resultados positivos al trabajo del mandatario federal y estatal.

Durante la comparecencia de Erick Cisneros estuvieron presentes personajes destacados de la vida política en Veracruz, entre ellos Miguel Pintos que es reconocido como una pieza clave de la presente administración.

Al término de la comparecencia efectuada en la Cámara de Diputados, Erick Cisneros saludos a Miguel Pintos con quien se tomó una foto y agradeció su presencia, respaldando y reconociendo el trabajo que ha venido desempeñando.

Be the first to comment

Deja un comentario