Agencia
Municipiosur.com
Luego de nueve años en el cargo, este jueves, la directiva del Pachuca anunció que Marco Antonio Garcés dejó de ser el Director Deportivo del equipo.
En el escrito, la institución hidalguense agradeció al exdirectivo por haber encabezado el proyecto blanquiazul y logrado un título de la Liga MX, uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF y el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017.
El despido de Marco Garcés ocurre apenas tres días después de que los Tuzos anunciaron la rescisión del contrato del exdirector técnico Paulo Pezzolano, quien no logró el pase al repechaje.
Por el momento, no hay información de quién tomará el cargo de director deportivo del Club Pachuca.
Aunado a Ignacio Ambriz, también suena el nombre de Gabriel Caballero como la opción más fuerte para tomar la dirección técnica del equipo, al cual ya dirigió en 2013.
Con información de: Marca
Be the first to comment