Cuitláhuac García, cae de sorpresa en Coatza y visita el moderno Hemiciclo a los Niños Héroes

Fueron aproximadamente 20 minutos el tiempo que duró la caminata del Gobernador

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez realizó un recorrido de manera sorpresiva por las inmediaciones del Hemiciclo a los Niños Héroes, donde supervisó la recién obra inaugurada en Coatzacoalcos.

El mandatario estatal saludó a la distancia a las personas que en ese momento se encontraban recorriendo dicha zona turística de la ciudad y aunque fue abordado para una entrevista, se reservó a emitir declaración alguna, ante los cuestionamientos del motivo de su vista.

Fueron aproximadamente 20 minutos el tiempo que duró la caminata del Gobernador de Veracruz por el Hemiciclo a los Niños Héroes, donde reconoció la calidad de la obrera desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“Quedó muy bien” fueron las palabras que dijo mientras saludaba a los vendedores de elotes y marquesitas que se encuentran a los alrededores de este punto de Coatzacoalcos.

Cabe recordar que el Hemiciclo a los Niños Héroes fue inaugurado el pasado mes de septiembre, donde se construyeron 9 mil 476 metros cuadrados de paseo peatonal, 626.8 metros cuadrados de andador de playa, de banquetas, mil 676,80 metros cuadrados.

En dicho espacio también se cuentan con fuentes interactivas 601.50 metros cuadrados, plazas y andadores por 3 mil, 141.60 metros cuadrados, infraestructura verde y zonas ajardinadas en 2 mil 429.30 metros cuadrados, todo esto con una inversión de 34 millones 765,325.42 pesos.

Be the first to comment

Deja un comentario