Federación Mexicana de Futbol abre investigación contra Ricardo Ferretti

Agencia

Municipiosur.com

La Federación Mexicana de Futbol informó que de abrirá un proceso de investigación contra Ricardo Ferretti -director técnico de FC Juárez- luego de las polémicas declaraciones realizadas durante la conferencia de prensa tras el duelo ante Tigres en la jornada 17 del Apertura 2021 de la Liga MX.

«La Comisión Disciplinaria informa que, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT. Ricardo Ferretti de Oliveira, al término del partido disputado el pasado 6 de noviembre de 2021, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita México A21 de Liga MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. FC Juárez», informó la FMF mediante un comunicado.

«Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente», añadieron.

Al finalizar el encuentro entre Tigres y Juárez, Ferretti se dirigió a la sala de prensa, lugar en el que lanzó algunas declaraciones al inicio de la conferencia, que fueron duramente criticadas por sus seguidores.

«¿Hay viejas?, ¿no, verdad?, ¿maricones?, ¿el primero?. ¿Quién va a ser el primer maricón?; ¡Chin! Puros machos entonces», dijo entre risas el Tuca al iniciar su conferencia.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario