San Luis consigue ir a repechaje después de empatar 0-0 ante Santos

Agencia

Municipiosur.com

Un empate sin goles ante Santos fue suficiente para que San Luis consiguiera su pase al repechaje de la Liga Mx. Los potosinos terminaron la fase regular con 20 unidades, para desplazar a Mazatlán, mientras que los Guerreros terminaron con 24 puntos.

Con el resultado quedó definido el repechaje, donde San Luis y Santos se enfrentarán de nuevo, Pumas se medirá con Toluca, Chivas tendrá como rival a Puebla y Cruz Azul buscará su pase a la liguilla frente a Monterrey.

La primera parte en el estadio TSM se vivió con pocas emociones, apenas Diego Valdés logró poner presión con un disparo que salió desviado. Juan Otero también se acercó pero el arquero Marclo Barovero atajó el balón.

La controversia llegó a los 35 minutos, cuando el árbitro Fernando Guerrero recurrió al VAR y señaló un penal para los potosinos por una mano de Valdés. Sin embargo, el arquero Carlos Acevedo atajó el balón tras un disparo al costado derecho que lanzó Germán Berterame.

El complemento transcurrió con la misma tónica, con un Santos que tuvo la posesión del balón pero que arriesgaba poco para llegar a las redes. En una pincelada individual, Brian Lozano mandó un disparo que pasó por arriba del arco.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario