Twitter libera Super Follows, sistema tipo OnlyFans

Agencia

Municipiosur.com

Después de todo lo que se había hablado sobre el modelo estilo ‘Only Fans’ de la red social Twitter, lanzaron la función para los usuarios de su aplicación en los sistemas operativos iOS (de iPhone) en todo el mundo. Se trata de los Super Follows, los cuales permiten a los usuarios convertirse en seguidor de pago de una cuenta para acceder a contenidos exclusivos y otras ventajas.

Los Super Follows se dieron a conocer el mes de febrero y desde entonces se había ido revelando su funcionamiento, como por ejemplo que son elegibles las cuentas que cuentan con al menos un acumulado de 10 mil seguidores, así como que sus propietarios deben ser mayores de 18 años y haber publicado al menos unos 25 tuits en los 30 días previos a unirse al programa.

Twitter anunció desde su cuenta oficial que los usuarios de su app para iOS de todo el mundo ya pueden hacer Super Follows a un número todavía limitado de creadores de contenido, como forma de comenzar a echar a andar el nuevo proyecto con el que buscan atraer nuevas formas de monetizar en la plataforma.

Y es que estas suscripciones, de pago y mensuales, son una forma de que sus creadores obtengan apoyo económico directamente de sus seguidores, a cambio de poder acceder a contenidos exclusivos de cada cuenta que sólo ellos podrán ver y comentar, y cuyas tarifas son de 2.99, 4.99 o 9.99 dólares al mes, es decir, unos cerca de 60, 100 y 200 pesos mexicanos.

Desde el mes de septiembre, la plataforma ya había permitido hacer Super Follows a creadores de contenido, específicamente a los que contaran con sistemas operativos iOS, pero exclusivamente a aquellos que radican en las regiones de los Estados Unidos y Canadá. Ahora, es una posibilidad suscribirte a diversas cuentas con contenido exclusivo en todo el mundo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario