Jorge Wade Zúñiga será candidato a Secretario General de la Sección 10 de Petroleros

Con información de Noti Mina

Municipiosur.com

En reunión de cuadros del Consultivo conformado por delegados, subdelegados y mandos medios, por unanimidad fue electo el licenciado Jorge Wade Zúñiga como candidato a la Secretaría General de la H. Sección 10 del STPRM para encabezar la planilla “Verde» que representará al Grupo Mayoritario Frente Liberal Sindicalista (FLS) de la citada organización sindical.

Mientras que Don Jorge Wade González, seguirá siendo el Presidente y líder nato del Grupo Mayoritario FLS de la H. Sección 10 del STPRM.

Cabe destacar que la noche de ayer sábado concluyó el proceso democrático donde los trabajadores y trabajadoras de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), Ductos, Hospital Regional de PEMEX y demás centro de trabajo votaron para elegir a quienes irán como candidatos a Secretario de Trabajo por Talleres, Secretario de Trabajo por Operación y Secretario de Ajustes por Talleres, Operación y Oficinas dentro de la planilla “Verde» del grupo FLS.

El proceso para elegir al nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, cargo que está vacante desde hace dos años, comenzará a partir de diciembre próximo y se prevé concluya en enero de 2022, dio a conocer la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Por lo pronto, se iniciará de inmediato con el proceso de elección en las 36 secciones sindicales, siendo el bloque de las primeras 12 secciones sindicales más grandes del Sistema Petrolero para el próximo día 16 de Noviembre y donde esta incluida la Sección 10 por ser una de las más grandes del sureste del país.

Be the first to comment

Deja un comentario