Sergio Guzmán Ricárdez toma protesta como Diputado Local del Distrito XXX

El Legislador se inscribe en los libros de la historia como el segundo hidrómilo en formar parte del Congreso del Estado

Agencias

Municipiosur.com

Xalapa, Ver.- Este viernes en sesión solemne el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomó protesta como Diputado Local por el Distrito 30 en la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

Con un amplio conocimiento en el ámbito político, Guzmán Ricárdez sabe lo que es aplicar la filosofía de la Cuarta Transformación, pues así lo ha venido demostrando desde el 2018 cuando fue elegido como Presidente Municipal de Agua Dulce; puesto en el que demostró ser un hombre capacitado y con experiencia, comprometido con la ciudadanía.

Lo anterior le permitió obtener una votación histórica en los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Moloacán, Ixhuatlan del Sureste, Agua Dulce y Las choapas, en donde fue respaldado gracias a su trabajo.

En este sentido el Diputado se comprometió a contribuir en la toma de decisiones para el beneficio de los veracruzanos, además de legislar para impulsar leyes que fortalezcan y contribuyan al desarrollo de los diferentes municipios que estará representando.

«Mi compromiso ahora es no fallarle a la gente y eso es precisamente lo que vamos a cuidar mucho, trabajaremos con la población y velaremos por nuestra comunidad, para que de esta manera ellos se sientan incluidos y tomados en cuenta», puntualizó Guzmán Ricárdez.

De este modo, a espera de que se confirmen las comisiones que presidirá, Sergio Guzmán Ricárdez se perfila como uno de los legisladores a seguir dentro del Parlamento, pues el Maestro en Derecho ha demostrado ser un hombre de trabajo y sensibilidad política, dedicado siempre a servir a su pueblo, pero sobre a atender a los que menos tienen y más lo necesitan.

Be the first to comment

Deja un comentario